¿Canto cuesta viajar en un crucero todo incluido?

Estela del mar durante un viaje en crucero Cuanto cuesta viajar en un crucero todo incluido

Una respuesta concreta a esta pregunta depende de muchas variables, desde el precio del avión, temporada en la que viajaras, los días que estarás en tu crucero, si hay impuestos en el consumo de bebidas dependiendo del puerto en el que crucero se encuentre, etc. En este punto, solo te contaré de los precios aproximados exclusivamente del ticket de tu crucero, comencemos:

Seré muy aventurero al darte una respuesta aquí, toma este dato como algo totalmente orientativo y hazte sabedor de que los precios son muy variables de acuerdo a ciertas circunstancias que te contaré en el siguiente punto, por mientras, te puedo adelantar que puedes encontrar viajes en crucero que van desde los 250 USD, aunque considero que esta no es la mejor opción para viajar, pues suelen ser de solo una noche y a mi parecer, es mejor tomar un crucero de por lo menos unas 4 noches, este tipo de itinerario lo puedes encontrar desde los 300 – 350 USD. 

Estos precios son por persona, aunque en la mayoría de los cruceros, la ocupación doble o familiar tienen hasta un 70% de descuento en aquellos que se sumen a tus vacaciones. 

¿Cuánto cuesta viajar en un crucero todo incluido Norwegian?

Yo y 3 amigos mas tuvimos la travesía de hacer un crucero en el Norwegian Star, Visitamos los paises de Portugal, Londres, Francia y España siendo un total de 9 días a bordo y el cual era un todo incluido como lo son Bebidas, Entretenimiento, comidas y el acceso a restaurantes que normalmente son de paga muy por aparte de los bufete; nuestro camarote fue uno de los llamados interiores y el costo de este crucero fue de 4700 USD, como verás, este no fue uno de los cruceros más económicos, pero en relación calidad precio de acuerdo a todo lo que consumimos, como la pasamos, paises que conocimos, amigos nuevos y toda la diversión, creeme que valio la pena. 

¿Quieres ver como era el camarote donde nos quedamos? mira el video corto que hice donde muestro esta experiencia: 

Las variantes que hacen que los precios de tu boleto de crucero suban o bajen

Si buscas un crucero barato, debes aprender a casar ofertas y tomar en cuenta los siguientes puntos que son los que normalmente suelen estar relacionados con el precio de tu crucero: 

  • La temporada en la que deseas viajar: si planeas tu viaje en crucero durante la temporada de vacaciones habituales, es probable que los precios no sean los mas bajos. 
  • El destino: Hay lugares como Europa, USA, y el Mediterráneo en general, que tienen precios más accesibles en comparación con otros destinos como lo puede ser Dubai, Asia o algunas partes del Caribe. 
  • Las noches que estarás en tu crucero: Claro esta que entre más días estén marcados en el itinerario de tu crucero, los costos suben derivados del consumo de alimentos, bebidas, insumos de traslados y de operación. Yo considero que un crucero de 7 días es lo optimo para disfrutar al máximo tus vacaciones. 
  • Plan de alimentos y bebidas que decidas contratar: Los cruceros aplica tambien como los hoteles, los hay todo incluido con bebidas premium, todo incluido con un estándar mas intermedio y tambien hay los que solo incluyen los alimentos y el entretenimiento. 

Más preguntas frecuentes sobre viajes en crucero: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio